Los lectores de proximidad uTrust 3700 F constituyen una buena solución como dispositivos USB sin contacto para DNI electrónicos y tarjetas inteligentes. La combinación de un diseño moderno, compacto y ergonómico junto al conjunto de características multiprotocolo (NFC e ISO14443) hace que sea una perfecta elección dentro del mercado de los lectores USB de tarjetas inteligentes RFID.

Los lectores uTrust 3700 F cumplen con la normativa ISO 14443, estándar internacional relacionado con las tarjetas inteligentes sin contacto, o sea smartcards de proximidad para identificación electrónica. El sistema RFID que utilizan los uTrust 3700 F consta de un micro controlador incrustado y una antena que opera a 13,56 MHz (frecuencia RFID).

El firmware actualizable de los lectores de proximidad uTrust 3700 F hace que sean una inversión segura para el futuro, proporcionando flexibilidad y compatibilidad con las nuevas aplicaciones que puedan salir al mercado. Así como un riesgo mínimo de vinculado a la tecnología sin contacto y la evolución de las normas.

Características de los Lectores de proximidad uTrust 3700 F:

  • Lectores USB de RFID.
  • Cumplen los estándares ISO14443 y NFC tag 1,2,3,4.
  • Compatible con las principales tarjetas inteligentes y las normas relevantes de la industria.
  • Posibilidad de actualización del Firmware.
  • Compatible con tarjetas MIFARE.

Ficha Técnica en PDF:

pdf alfatei

Lectores DNI y Tarjetas Inteligentes de Proximidad uTrust 3700 F >>