Los teclados con lector DNI electrónico Integrado SCR 339, son un producto combo, 2 en 1, que le permitirá disfrutar de un teclado USB de máxima calidad y un lector de tarjetas inteligentes en un mismo dispositivo, pudiendo realizar funciones de identificación con la máxima comodidad y agilidad.

El firmware del lector SCR 339 es actualizable, lo que le proporciona mucha flexibilidad ante nuevos productos o aplicaciones que puedan salir al mercado, ya que no es necesario comprar nuevos teclados con lectores DNI incorporados.

Los SCRv339, cumplen con la normativa ISO7816 ID1 (especifica un tamaño de 85,60 x 53,98 mm) lo que lo hace totalmente compatible con las tarjetas inteligentes o smartcards, ya que este formato se utiliza para los DNI, las tarjetas bancarias (débito, crédito, etc.), tarjetas con certificados de distintas entidades de certificación, tarjetas de fidelidad al por menor y tarjetas de visita entre otros.

Estos teclados no son sólo elegantes: una de las características más importantes es su resistencia, con un diseño plano y unas patas sólidas ajustables y duraderas. Los caracteres impresos en las teclas, están en marcado blanco luminoso, lo que permite una lectura más fácil y también los hace más resistentes al desgaste.

Las teclas permiten hasta 5 millones de pulsaciones, por lo que con estos teclados USB combo, con lector DNI o tarjetas inteligentes SCR 339 incorporado, escribirá más allá del periodo de vida útil de la mayoría de los teclados que se comercializan actualmente.

Características de los Teclados con Lectores DNI o Tarjetas Inteligentes SCR 339 Combo:

  • Teclado USB de 104 teclas con ranura inserción vertical para tarjetas (smartcards).
  • Cumple con ISO7816.
  • Ideal para identificación fuerte en la red.
  • Compatible con las principales tarjetas inteligentes y DNI Electrónico.
  • Opciones de personalización (serigrafiar logo de su empresa).
  • Posibilidad de actualización del firmware del Lector.

Ficha Técnica en PDF:

pdf alfatei

Teclados con Lector DNI Electrónico Integrado SCR 339 Combo >>